Los dominios del clan
Sin planes (Libre y sin limite de personas) B85y

Entra al foro para poder postear y participar en un montón de cosas muy divertidas. Te esperamos en Los Dominios del Clan.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Los dominios del clan
Sin planes (Libre y sin limite de personas) B85y

Entra al foro para poder postear y participar en un montón de cosas muy divertidas. Te esperamos en Los Dominios del Clan.
Los dominios del clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola Soy Nueva me Llamo malka
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Icon_minitimeJue Oct 09, 2014 2:32 pm por ~Malka_Fan~

» el principe perdido kopa llega a la manada
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 8:16 am por pool2

» -Foro amigo- El reyno de Nyota
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:35 pm por Nya

» Cada oveja con su pareja
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:33 pm por Nya

» Te baneo por... | Juego
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Icon_minitimeMar Oct 01, 2013 10:32 pm por Nya

» Las Tierras del reino foro amigo
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 4:10 pm por pool2

» Nya regresa
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Icon_minitimeLun Sep 30, 2013 3:59 pm por pool2

» Fic El leon blanco
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Icon_minitimeVie Sep 27, 2013 12:15 am por Mozart

» el Leon Rojo se presenta ante la Corte!!
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:02 pm por Nala

Afiliados
Sin planes (Libre y sin limite de personas) Sinttulo1ky Sin planes (Libre y sin limite de personas) Banner11
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




Sin planes (Libre y sin limite de personas)

2 participantes

Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Nya Vie Sep 13, 2013 9:51 pm

Off: Me uno con mi personaje Nyota, hablara con color Azul, sus pensamientos en cursiva y azul.

On:
En un hermoso lugar de la sabana, un joven león negro con estrellas blancas en su cuerpo caminaba lentamente tocando la hermosa tierra, era otoño y las hojas de los árboles empezaban a caer lentamente, para dejar crecer unas hojas jóvenes y seguir el curso de la vida, mientras caían tocaban una hermosa melodía que solo los animales podían escuchar.
El estomago del león gruño, puesto que no había comido durante un tiempo Necesito comida y rápido que mi estomago me lo pide Pensó, siguió su camino camino con un paso lento, mientras escuchaba la melodía, suspiro pues recordaba a sus padres, los extrañaba.
En una de esas vio una sombra que caminaba en unos arbusto Puedes salir yo no muerdo, bueno al menos que seas comida, pero esa es otra historia jaja Le dijo amigablemente.
El extraño animal al parecer tenia miedo o era algo tímido, la estrella se le acerco lentamente, pero la figura salio corriendo ¡Vamos no te are dallo! Le rogó, mientras la perseguía, el león lo siguió caminando con un paso rápido para poder alcanzarla, pero no lo lograba.
El animal se movía por las plantas de la sabana, pero no la alcazaba Bueno ya hay que dejar de perseguirla, tal vez y apesto por eso no me quiere hablar jaja Pensó, la estrella dejo de perseguir a la sombra Bueno tu ganas ya me voy Le dijo, se dio media vuelta y empezó a caminar, alguien se le lanzo encima pero no presto mucha atención no podía ver bien...
Nya
Nya
Nivel 2
Nivel 2

Soy Fan de... : Nuka
Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Shany Vie Sep 13, 2013 10:01 pm

Off: Me uno con mi personaje de Rol Rania, escribirá sus diálogos en Rojo


On: La Joven leona Rania iba caminando tranquila por la sabana, entonces se percató de que no estaba sola, a lo lejos vio un extraño joven león negro con una especie de "Estampado" de estrellitas, el león también se dio cuenta de que no estaba solo Puedes salir yo no muerdo, bueno al menos que seas comida, pero esa es otra historia jaja Decía el león ¡Vamos no te haré daño! Insistía el león, entonces Rania salió disparada, no quería que nadie la viera Bueno tu ganas ya me voy Después de decir eso el león se alejo, entonces Rania para darle un susto y que no volviera nunca, se abalanzo sobre el cuando se dio la vuelta Grrr... ¿Quien eres? pregunto la leona en tono amenazante.
Shany
Shany
Administrador
Administrador

Soy Fan de... : Simba
Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Nya Vie Sep 13, 2013 10:08 pm

¡Tranquila no te esponjes!...Además ya me iba ¿Que pasa?...Mira ya hasta se te sale la babaSe te sale la baba...Muy buena jaja Se dijo mental mente mientras veía como la leona le ensañaba los dientes Entonces...Me llamo Nyota, pero con mucho gusto me puedes decir Ny...¿Tu quien eres?...¿Me puedes dejar que me levante?...Esto es incomodo... Le dijo mientras intentaba pararse, mientras esperaba la respuesta de la leona el miró el cielo...
Nya
Nya
Nivel 2
Nivel 2

Soy Fan de... : Nuka
Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Shany Vie Sep 13, 2013 10:14 pm

La leona se quedo un poco confundida cuando le dijo que se le caía la baba, entonces se enfureció aun mas, después el león se presento, se llamaba Nyota, y dijo que le dejara levantarse ya que era un tanto incomodo, entonces la leona se hizo a un lado pero sin quitar la mirada de encima del león Yo soy Rania... y no vuelvas a decir que se me cae la baba, eso a mi no me pasa Dijo la leona levantando la cabeza, entonces de repente se puso a jugar con su cola ya que no sabia que hacer
Shany
Shany
Administrador
Administrador

Soy Fan de... : Simba
Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Nya Vie Sep 13, 2013 10:22 pm

Tal vez a ti no se te salga la baba...Pero a mi si...Cuando dejo mucho tiempo la boca abierta o gruño demasiado...Y no es mentira, si se me cae la baba ¿Eh? Jeje Le comentó muy contento a su nueva "conocida" En fin es un gusto conocerte Rani...¿Te puedo decir así?...Claro que si no quieres no te digo así y ya Le dijo mientras le regalaba una gran sonrisa a su nueva leona amiga Tranquis no te enojes que no te dije que se te cae la baba solo por molestarte
Nya
Nya
Nivel 2
Nivel 2

Soy Fan de... : Nuka
Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Shany Sáb Sep 14, 2013 9:04 am

Bueno, si quieres puedes decirme Rani Dije en tono amable, después el me dijo que lo de que se me caía la baba era una broma para molestarme entonces yo quede callada y me senté ¿Molestarme?, Pues por lo que veo eres muy bromista, ¿No? Le comente mientras hacia una "Falsa" sonrisa
Shany
Shany
Administrador
Administrador

Soy Fan de... : Simba
Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Nya Sáb Sep 14, 2013 1:03 pm

Te e dicho que, no te quería molestar con lo que te dije...No que te quería molestar...Al parecer me entendiste mal Le dijo, después se tiró al piso y dio una vuelta, sin dejar de ver a la nueva leona que había llegado por el lugar Entonces te diré Rani...¡Hellop Rani!...Es un gusto conocer a una leona por aquí...Estar solo es taaaaaan aburrido Le dijo mientras se daba otra vuelta en el piso y se reía al mismo tiempo Esa falsa sonrisa, se nota mucho ¿Eh?...La tienes que practicar jeje
Nya
Nya
Nivel 2
Nivel 2

Soy Fan de... : Nuka
Femenino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sin planes (Libre y sin limite de personas) Empty Re: Sin planes (Libre y sin limite de personas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.